Este viernes, Sol Pérez, la popular modelo y panelista de Cortá por Lozano, dio a luz a su primer hijo, Marco, fruto de su relación con Guido Mazzoni. El bebé, nacido por cesárea en el Hospital Austral de Pilar a las 13:41, pesó 3,350 kilogramos, según confirmaron los padres a través de sus redes sociales.

La noticia fue celebrada por miles de seguidores y también en el programa de Telefe, donde Vero Lozano anunció el nacimiento con emoción: “Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio y nos confirma el abuelo que ha nacido ese niño y es precioso“, expresó la conductora.

Casi un día después de su nacimiento, Marco ya tiene su propio perfil en Instagram. A las pocas horas de haber sido creado, el perfil acumulaba más de 37,000 seguidores, lo que demuestra el gran interés por conocer al bebé de una de las figuras más mediáticas de Argentina. A pesar de que el perfil aún no había publicado fotos del pequeño, una historia en la que se veía a Sol dando el pecho a Marco fue lo primero que compartió.

Sol Pérez y su bebé Marco, pura felicidad.

En sus redes personales, Sol Pérez también compartió pero en su pripio perfil, imágenes del momento íntimo en familia. A través de un emotivo post conjunto con Guido Mazzoni, la modelo mostró a su bebé en sus brazos mientras su esposo, aún con bata y cofia de quirófano, besaba la mano del recién nacido. “Mi primera teta“, escribió Sol en una tierna publicación, en la que mencionó la cuenta de Instagram creada para Marco.

La llegada de Marco generó un aluvión de felicitaciones en las redes sociales, entre ellos de Darío Barassi, Flor de la V, Evangelina Anderson, Pampita Ardohain, y muchos más.

Al igual que otros hijos de celebridades como Mirko, hijo de Marley, o Luca, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Marco se suma al selecto grupo de bebés con perfil propio en Instagram, lo que promete seguir sumando seguidores y atención mediática en los próximos días.

Sol Pérez y su familia.