La vida de Mariana Nannis, una de las figuras más excéntricas de la farándula argentina, estaría lejos del lujo y el confort que supo ostentar.
Así lo aseguró Yanina Latorre este miércoles al aire de Sálvese quien pueda (América TV), donde brindó detalles impactantes sobre la situación actual de la mediática, envuelta en una compleja red de problemas personales, legales y económicos.
“¿Saben cómo vive hoy Mariana Nannis?”, lanzó la panelista en tono enigmático. Luego, sin rodeos, expuso: “Mariana Nannis está en medio de un divorcio. No está en Argentina, está en otro país y no puede salir de ahí por deudas y denuncias”.
Según Latorre, la madre de los hermanos Caniggia enfrenta un panorama sombrío. “Lo único que tiene es el departamento del Faena, que se lo están por rematar. De ahí echó a Melody Luz y a su hijo a diez días del parto. Está en juicio con el consorcio. También tiene un departamento en Miami”, agregó.
Sin embargo, la situación de la propiedad en Estados Unidos no sería mejor: “El departamento de Miami, creo que se lo quedó ella, no lo puede mantener, lo tiene totalmente abandonado y hecho mierda”.
Además, Latorre describió las condiciones en las que Nannis vivía recientemente en Europa: “Estaba en una casa en Marbella en muy malas condiciones, con los perros, en un barrio poco decente, con toda la ropa acumulada, cajas, montañas de tapados de piel. Vivía en unas condiciones de abandono”. Uno de los episodios que generó mayor tensión en el entorno familiar habría ocurrido también en Marbella. Yanina relató que durante unas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz, Mariana “obligaba a Melody y a Alex a cuidar al hijo de unos vecinos venezolanos”.
Según su versión, “alguien llegó a pensar que les cobraba a los venezolanos por cuidar al chico, porque no tenía ingresos”. Esto derivó en una fuerte discusión. “Melody se le plantó y le dijo: ‘cuidalo vos, yo vine de vacaciones’”, contó Latorre.
Como cierre, la conductora lanzó una frase que resume la gravedad de la situación: “Cuadro de situación: Mariana Nannis hoy está desalojada. Nunca pagó el alquiler. ¿Y dónde vive ahora? En la casa de los venezolanos”.