“Grabando en el club de pescadores con la grossa Lali Espósito el primer videoclip de Esperanza Mía”, con esta frase, Mariano Martínez palpita ya el inicio de la tira que lo tendrá a él como protagonista junto a Lali Espósito.
Las palabras las escribió este lunes en su cuenta personal de Twitter donde desde hace varios días ya viene dándole color al inicio de la nueva ficción de Pol-ka que transmitirá El trece.
El texto va acompañado con una imagen en la que se lo ve entre monitores y consolas con el pecho descubierto y con un crucifijo colgando de su cuello –ya que interpretará a un sacerdote-. En la foto también está Lali con su nuevo look matador de cabello morocho y labios rojos.
Según informó Infobae, la tira se comenzó a grabar a principio de febrero y se estima que para abril ya estará en el aire de El trece. Es una comedia romántica entre un sacerdote y una joven provinciana que intenta vengar la muerte de su muerte denunciando la contaminación de la fábrica que acabó con su vida.