Audaz y sorprendente. Así fue la producción de fotos para la revista Gente de Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva. La “Chipi” deslumbró como coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, la bailarina se ganó un lugar en el programa de Marcelo Tinelli.
Chipi es madre de Felipe (4) y Rosario (1), los dos hijos que tiene con el ex Midachi. Y este año, será coach de Luciana Salazar. “Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas”, aseguró.
“Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso”, contó en una entrevista con la publicación. Y agregó: “Verme mejor también me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady.
Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasás por un quiosco… Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer”.
Fuente: Clarín