Mateo Pintor fue otro de los representantes sanjuaninos que dejó su huella en La Voz Argentina. El joven interpretó con pasión un clásico de Rodrigo y logró transmitir alegría y emoción a los coaches.
Lali Espósito le pidió “más garra” en la interpretación, mientras que Juli, del team Miranda, destacó: “Mateo, me transmitiste mucha alegría y se nota lo feliz que estás arriba del escenario”. Por su parte, el Chaqueño Palavecino remarcó: “Los dos son distintos, pero el niño cantó bien como dicen en San Juan, con buena interpretación”.
Soledad Pastorutti celebró la elección del tema y señaló: “Siento que los dos se entregaron a la canción, pero Lucas fue más preciso y claro”. En tanto, Cazzu expresó orgullo: “Todo lo que hablamos lo aplicaste y fue increíble. Me enorgullece, muy impecable”.
Finalmente, el encargado de decidir fue Luck Ra, quien optó por Lucas, dejando a Mateo fuera de competencia.
Antes de despedirse, el sanjuanino compartió unas sentidas palabras: “Estoy feliz y enojado conmigo. Feliz de estar acá porque lo soñé y es lo que me llena y me hace brillar. Quiero utilizar la música para dar ese mensaje de luz”, afirmó con emoción. Además, agradeció el acompañamiento de su familia en este camino.