El reconocido periodista de policiales, Mauro Szeta, hizo una fuerte confesión respecto a su esposa, Clarissa Antonini, y sorprendió a todos con la decisión que tomó.
El mediático reveló que desde hace tiempo ya no duerme con Clarissa en la misma cama, y hasta se mudó de habitación para pernoctar en una cama chica.
“Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa. Yo decidí, ella no está muy copada con la idea. Pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte”, explicó el panelista de policiales al aire de Cortá Por Lozano (Telefe).
“Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía”, agregó sobre la idea.
Posteriormente, se refirió a los hábitos de pareja: “Creo que dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra ‘cucharita’ me deprime”, afirmó. A su vez, sostuvo que esta decisión favorece y evita peleas en su matrimonio: “¿Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero? Los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé; ella no está contenta”.
Pese a ello, confirmó que su regla no es rígida y que sí pasa tiempo en la cama matrimonial con la rubia. “Pero anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui”, reveló. “Es que les pongo un ejemplo: yo me pongo a mirar TikTok a la madrugada ¡y no la dejo dormir si empiezo con eso!”, cerró.