Hernán Drago está recorriendo el país para presentar su fragancia y el amor de su público lo desborda. Sus fans, muchas de las cuales lo descubrieron en su participación en Bienvenidos a bordo, y en Salta, literalmente lo hicieron llorar.
Un nene se lució cantándole “La gloria de Dios”, de Ricardo Montaner, en una presentación especial de “Personalidades destacadas de Salta” y aunque lo intentó, Hernán se cubrió la cara para llorar. Conmovido por la interpretación, aunque le pasaron un micrófono, le costó retomar el habla.
En historias de Instagram confesó: “no sé cómo explicarles y agradecerles tanto amor… Anoche Josecito en el escenario me dijo que tenía un regalo para mí y me dedicó esta canción. Cantó con el corazón y me quebró el mío. Hermosa noche que no olvidaré”.
“Gracias Josecito; gracias Salta, gracias a ustedes y gracias a Dios”, remarcó. ¡Un dulce!
Papá de un campeón
Hernán Drago contó a sus seguidores que se hizo una escapada, en plena gira de promoción de su perfume, para ver a su hijo Luka que es un gran arquero.
Como tal, defendió su arco con todo y no le dejó pasar una a su famoso papá. “El finde fui a querer hacerle un gol a mi hijo… Orgullosamente no pude”, dijo el modelo y participante de “Bienvenidos a bordo”.
Luka se destaca en fútbol y a pesar que “lo paseó” a Hernán, él no puede estar más feliz de su progreso y sus pasos en el deporte. Después de eso, regresó al trabajo que lo lleva por distintas provincias para promocionar su perfume que es su gran apuesta para empezar el año.