La esposa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, sostuvo que el millonario asalto a la casa que compartía con el cuartetero fue un “autorrobo”, y acusó al entorno de acercarle droga y de querer separarlos.
“Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, abrí los ojos, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal”, dijo Melisa en el programa Intrusos.
Y agregó: “A mí me costó salir de la droga y se puede. Él me decía que me amaba, que iba a dejar de hacer lo que hacía… no sé si con ganas de dejar de cantar, pero sí bajar un cambio. Yo me pregunto: ¿Se habrá enterado alguien más que quería dejar y me la dieron?”.
La mujer indicó que la misma gente que rodeaba a Rodrigo Bueno, ya fallecido, es la que está cerca de Ulises y teme que termine como su hermano.
“El día anterior al robo (de 3.200.000 de pesos) estuvimos juntos en casa, cumplimos meses de casados;(…) me enteré por televisión que Ulises me había denunciado”, contó.
Sobre los últimos tiempos junto a su esposo, al que no volvió a ver luego el robo, relató: “No me daba mucha bola, estaba medio en otra, frío. Mucha droga”.
“Es amoroso pero cuando está bajo la droga es lo opuesto. No le podés decir nada”, añadió.
Respecto a la droga que se encontró en un colectivo que transportaba a los músicos de la banda en La Rioja, Melisa manifestó: “No encontraron tan poco, era impresionante como tiraban las bolsas por la ventana”.
Fuente: Cadena 3