Es, sin dudas, la novela turca éxito de Telefe. Si bien desembarcó en la pantalla hace poco más de un mes, consiguió conquistar a la audiencia y cosechar buenas críticas de la mano del fandom. Melissa, cuyo nombre original es Yesil Vadi’nin Kizi, es la ficción que lleva a escena a la joven actriz Beren Gökyldiz, reconocida en Argentina por varias tiras que la tuvo a ella como protagonista cuando era una niña.
La serie, producida por Yesil Yapim, es una adaptación de la tira de televisión británica Anne With An E. La misma cuenta la historia de la pequeña Melissa Çelik (Beren Gökyildiz), una nena que fue abandonada cuando era bebé por sus padres y se crió en un orfanato. Durante muchos años vivió en distintos hogares pero siempre fue rechazada y maltratada.
Sin embargo, un hombre gentil le cambió el destino aunque ahora deberá pasar diferentes desafíos y retos que le pondrá la vida para salir adelante.
Lejos de toda esta trama, y si bien la ficción tiene aspectos y toques que remiten a varios años atrás, en realidad fue grabada recientemente. La novela comenzó a rodarse al principio del 2023 y se siguió grabando por más que ya estaba al aire. Su estreno en Turquía fue en julio del 2023 y, si bien estaba pensada para que durara varias temporadas, llegó a su fin en octubre del mismo año.
LA LOCACIÓN DONDE SE GRABÓ
Todo se desarrolla en la granja que en la ficción recibe el nombre de Valle Verde (Green Valley) pero ¿dónde queda realmente?
La serie Yesil Vadi’nin Kizi se rodó en el pueblo Karakiraz del distrito Sile de Estambul. El pueblo, que cuenta con paisajes verdes increíbles, se encuentra a 35 km de Sile y a 45 km de Estambul.
El pueblo está en el área geográfica de la región del Mármara y tiene muy poca población, pero por sus atributos naturales, lo hace muy fructífero en materia producción.