Benjamín Vicuña no escatima en mostrar su amor por Anita Espasandín, su novia desde hace más de un año. Este viernes, la joven celebró su cumpleaños y el actor se encargó de dedicarle unas palabras muy especiales a través de sus historias de Instagram. Acompañado de una imagen tierna, en la que se los ve en un teatro con ella formando un corazón con las manos, Vicuña expresó sus sentimientos con una frase que dejó claro lo que siente por ella: “Mi corazón en tus manos. Feliz cumple, amor.

La relación entre Benjamín y Anita nació en julio del año pasado, pero fue en septiembre cuando la pareja hizo su primera aparición pública en una gala benéfica. Desde entonces, ambos han sido discretos sobre su vida privada, pero sin esconder el cariño que se tienen. En su post, Vicuña no solo felicitó a Anita, sino que también compartió con sus seguidores el profundo amor y felicidad que siente a su lado, reflejando en la imagen la conexión que han logrado construir: “Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy bien. Muy contento y muy feliz“, dijo el actor en su momento, en una de las pocas ocasiones en las que habló públicamente sobre su relación.

El romance de la pareja comenzó en París, durante un viaje de trabajo en el que coincidieron. “Yo la conocía, nos habíamos visto en diferentes lugares. Luego, en un viaje de trabajo en el que coincidimos, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero. Ahí recién comenzó todo“, relató Vicuña. Esta declaración demuestra cómo, aunque la relación comenzó en un contexto profesional, ambos supieron cultivar su vínculo de manera privada, sin apresurarse.

Benjamín Vicuña está en pareja desde julio del 2024.

Desde su comienzo, la relación se ha mantenido en un perfil bajo, con solo algunas excepciones en las que ambos compartieron momentos juntos, como su viaje a Japón. En este viaje, la pareja mostró lo justo y necesario de su travesía, demostrando que su relación se basa en la intimidad y en disfrutar de los momentos juntos. Las publicaciones en redes sociales, como el emotivo post de cumpleaños de Anita, reflejan la serenidad con la que han manejado su vínculo, alejado de los flashes mediáticos.

A lo largo de estos meses, Benjamín ha dejado claro lo importante que es Anita para él. “Es una mujer hermosa, maravillosa. La esperanza del amor no se pierde nunca y tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé“, dijo el actor, aludiendo a cómo esta relación ha llegado en un momento de su vida en el que la felicidad y el amor se sienten más reales que nunca.