Marcelo Tinelli tiene la capacidad para crear y descubrir personajes que copan la televisión Argentina. Y este 2014 no arece ser un año diferente. En la noche de este jueves Luciano Giugno “Tirri” se adueño del show  del Bailando por un Sueño  y además cautivó  a varios integrantes del jurado.

El “Tirri”, primo de Marcelo Tinelli, presentó además a su novia Mími quien llegó desde la República Dominicana y confesó que es muy celosa. “Acá en Buenos Aires hay muchas desubicadas, agarré a varias desubicadas. Una vez una chica vio que mi novio estaba bailando conmigo y lo miraba. La agarré del pelo y la saqué”, dijo la morocha.

Comentó como es la relación con la pareja de baile de su novio”Tirri”: ” Barby (Reali) me saludó, pero no sé qué hacía a las cinco de la mañana revisando el celular de mi novio. Ni siquiera yo hago eso. Estuve un mes afuera haciendo unos trámites y comprándole ropa a Tirri. Si ella se zarpa, la rompo toda”.

En tanto, la bailarina del certamen contestó: “Yo también soy brava y no me hago la mosquita muerta” y siguió Mimí:”Ella estaba muy cancherita cuando dijo que no sabía si existía yo”.  

Luego la morocha incomodó a Tirri contando algunas intimidades de la pareja:  “Tirri es un osito tremendo. Es tierno, cuando va a la cama dice ‘dame tu piernita, que no puedo dormir’. Hoy dormimos la siesta, y me dijo ‘voy a llorar’, se puso como un bebé”.

Fuente: Los Andes