La mesaza de La noche de Mirtha volvió a ser escenario de confesiones y comentarios picantes. Esta vez, la propia Mirtha Legrand generó sorpresa al referirse a la vida amorosa de Wanda Nara y revivir un momento que involucró, de manera indirecta, a Diego Maradona.
“¿Cómo llega a esto? ¿Qué pasó?”, preguntó Mirtha, al abrir el debate sobre la exposición mediática de Wanda. En ese marco, lanzó una confesión inesperada: “No sé si pasó la noche con Diego Maradona, pero yo estaba en el hotel, y en la suite al lado de la mía no me dejaron dormir”. Según contó, el episodio ocurrió cuando ella todavía soñaba con estar en televisión.
La abogada Ana Rosenfeld, otra de las invitadas a la “mesaza”, defendió a Wanda y resaltó su rol clave en la carrera de Mauro Icardi: “Es carismática e inteligente. Se dice que no lo ayudó, pero fue ella quien lo popularizó. Mauro hubiera pasado desapercibido, aunque gane bien”.
El periodista Mauro Szeta también se sumó al intercambio y preguntó si los escándalos le suman en lo contractual a la mediática. “Me intriga la vida de esta persona. Siempre sale airosa. Me asustan los hijos”, deslizó Mirtha, sin filtros. Rosenfeld, en tanto, consideró que el último conflicto fue innecesario: “Empezó con una situación, no es la primera vez que le dice ‘basta, no entres a casa, nos separemos’”.