La actriz Sophie Nyweide, recordada por sus papeles en Noé y Margot y la boda, fue hallada muerta el en la localidad de Bennington, Vermont. Tenía 24 años y, según el certificado de defunción al que accedió el medio TMZ, estaba embarazada al momento de su fallecimiento.

El cuerpo fue encontrado a la madrugada, cerca de un río y junto a una estructura improvisada con ramas. Un hombre que estaba con ella en ese momento está colaborando con la investigación, aunque no fue considerado sospechoso. Otros posibles testigos están siendo localizados.

A más de una semana del hallazgo, las causas de su muerte siguen sin esclarecerse. Si bien la autopsia ya se realizó, aún no se han difundido los resultados toxicológicos ni se descarta un posible crimen.

Aunque se realizó una autopsia, aún no se ha determinado la causa oficial del fallecimiento (Fotos: IMBD)- captura Infobae

La familia anunció su muerte el 17 de abril a través de un obituario donde la recordaron como una joven creativa, apasionada por la actuación, pero también atravesada por luchas internas. Su madre, Shelly Nyweide, declaró al medio PEOPLE que Sophie “usaba drogas y era una joven muy frágil”, y aseguró que no conocía a las personas con las que estuvo la noche de su muerte.

Sophie debutó a los seis años y actuó en películas junto a figuras como Michelle Williams, Gael García Bernal y Russell Crowe. Su última aparición en pantalla fue en 2015.

Fuente: Infobae