La hija del reconocido periodista Jorge Rial quedó nuevamente en el foco judicial tras no asistir a una pericia psicológica obligatoria impuesta por el Tribunal de San Isidro. Según trascendió, esta es la tercera vez que la influencer no se presenta a la instancia requerida, lo que podría poner en riesgo el beneficio extraordinario que se le había otorgado.

En esta oportunidad, Morena alegó haber cambiado de terapeuta, pero no notificó la decisión dentro del plazo legal. En las ocasiones anteriores, justificó sus faltas por “problemas de comunicación” y por estar enfocada en la búsqueda de empleo, sin aportar la documentación que respalde sus dichos.

El periodista Martín Candalaft reveló detalles del caso en DDM (América TV) y aseguró que en el ámbito judicial ya no habría margen para nuevas excusas: “Estamos hasta acá de que no cumpla con las condiciones que pusimos. Después ella no explica, pero preferimos que cumpla”, citó.

Actualmente, la Justicia exige que Rial se presente dos veces por semana en el juzgado y que entregue un certificado que avale su tratamiento psicológico. La continuidad de sus beneficios dependerá de que cumpla estrictamente con esas condiciones.