El mundo del espectáculo se mostró conmocionado una vez más ante la trágica muerte de un querido actor de telenovelas mexicanas. Se trata del histrión Eduardo Xol, conocido principalmente por sus icónicos papeles en novelas como Acapulco, cuerpo y alma.
El actor falleció a la edad de 58 años de una manera bastante trágica que dejó helada a la industria. La noticia y los detalles sobre su deceso fueron compartidos primero por el medio estadounidense TMZ, que también tuvo la oportunidad de hablar con su familia.
En este contexto, los seguidores manifestaron su tristeza en las redes sociales y dejaron mensajes en su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que el actor no era muy activo en la red social, pero sus seguidores decidieron comentar su última publicación de todos modos. Un dato que dejó a todos en shock fue la frase que compartió en su último post.
En la publicación se puede observar un paisaje y la frase al pie de la misma hace referencia a una nueva etapa.
Vale resaltar que la familia fue la encargada de confirmar el fallecimiento del actor. La familia del actor expresó su dolor mediante un comunicado enviado al mismo medio que compartió la noticia sobre su deceso. “Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado Eduardo Xol. Como su familia, sabemos que su generosidad ha tocado la vida de muchas personas. Pedimos que esa generosidad sea devuelta ahora, permitiendo que se respete nuestra privacidad mientras procesamos nuestro dolor”, explicaron.