La salud de Thiago Medina continúa generando gran preocupación. En las últimas horas, su hermana Camila “Camilota” Deniz publicó un video en redes sociales que conmovió a miles de usuarios. Entre lágrimas, contó que recibió un llamado desde el hospital donde el joven permanece internado y reconoció que las noticias no fueron alentadoras.
Con la voz quebrada, pidió multiplicar las plegarias por su hermano, ya que los médicos advirtieron que sus pulmones están muy comprometidos. “Necesitamos un milagro sobre su vida, pongamos a Thiago en oración. Dios va a tocar sus dos pulmones, los necesitamos a ustedes con esa fe y ese amor”, expresó en medio de una profunda crisis de angustia.
La familia también transmitió su preocupación a través de Daniela Celis, expareja de Medina y madre de sus hijas, quien sostuvo: “Estamos esperando una señal de Dios, una evolución. Confiamos en la fuerza de la fe, en los milagros y en la unión de muchas oraciones. Les pedimos que se sumen a nosotros y eleven una plegaria por su vida y su recuperación”.
Por su parte, el hospital difundió un nuevo parte médico en el que detalló que Medina atraviesa un episodio de injuria pulmonar y se encuentra bajo tratamiento antibiótico. Si bien no requiere fármacos para mantener la presión arterial y logró superar una atelectasia gracias a la kinesioterapia, el pronóstico sigue siendo reservado.
El ex Gran Hermano permanece internado en terapia intensiva desde la noche del 12 de septiembre, cuando sufrió un violento accidente de moto en General Rodríguez que le provocó graves lesiones.
Noticias relacionadas
Un sismo superficial sacudió este miércoles una zona de San Juan
Búsqueda de jóvenes en La Matanza: hallaron dos cuerpos en un campo
Legislativas: en el debut de la boleta única, San Juan ya definió las particularidades de la elección