Nico Occhiato estuvo invitado al programa de Susana Giménez junto a Flor Jazmín Peña. La diva consultó sobre la relación con sus abuelos y reveló que tiene un tatuaje en el brazo que inmortaliza su amor por ellos.

Ante la petición de Susana, tuvo que quitarse la camisa y quedó en cuero, ya que no podía mostrárselo de otra manera. “¿Tienes a tus abuelos tatuados en el brazo?”, preguntó la conductora.

“Si lo quieres ver, me tengo que sacar todo. Lo tengo aquí”, dijo señalando su brazo, respondió Nico.

“Nunca pensé que Susana te pediría que te desnudaras”, reaccionó Flor. “¡Sí quiero verlo!”, dijo Susana y agregó: “Lo que deben haber sido tus abuelos para ti”.

“Sí, mis cuatro abuelos. No puedo creer que voy a hacer esto”, expresó avergonzado.

“Mil veces le pidieron en el ‘Bailando’ que bailara así, en cuero, con transparencias, y jamás accedió. Es la primera vez que acepta, ni en el programa. Estás divino, mi amor”, manifestó Flor.

“Es una ternura que haga eso por sus abuelos”, comentó la diva mientras Nico se iba quitando la camisa al son de una música romántica.

“Sí, los cuida mucho. Hace poco visitó el pueblo donde nacieron y vivieron porque son de Italia”, dijo Flor. “Me van a boludear mañana en el programa”, cerró el invitado.

https://x.com/occhiaminofcial/status/1850719146406818182/video/1