Comenzaron los Knockouts en La Voz Argentina, instancia donde los coaches están acompañados de sus co-coaches no solo en los ensayos sino también durante las performances de los participantes. Cuando se llevó a cabo el Knockout de Melanie Rosales y Emma Roach, del Team Luck Ra, las participantes sorprendieron a todos y generaron mucha intriga con lo que iba a decidir el coach junto a Cazzu.
La jefa del trap confesó: “Nosotros teníamos una inclinación, pero yo he cambiado levemente de opinión”. A lo que Luck Ra afirmó que él también está sorprendido y luego reveló que estaban pensando distinto con su compañera, por lo que la decisión que iba a tomar “no es lo que piensa Cazzu”.
“No le va a hacer Cazzu”, comentó Juliana Gattas entre risas y todos destacaron su broma. En ese momento, la cantante del Team Luck Ra expresó: “Estamos sorprendidos de cosas que pasaron diferentes, es muy increíble el talento que tienen. La verdad no entiendo qué vas a hacer… Esto es unilateral”.
Finalmente, el coach confirmó que Emma Roach sigue en su team y confesó: “Es de las decisiones más difíciles que he tomado”. Cuando Melanie fue a despedirse, Cazzu expresó indignada: “No me invites más a hacer esto”.
Entonces, Nico Occhiato comentó que fue difícil la decisión y destacó este comentario. “A mí me cuesta dormir después de estas cosas”, afirmó Luck Ra y Cazzu explicó: “Yo estoy sufriendo, no puedo creer esto. Al último paso digo ‘primo, hacete cargo de tus problemas'”.