Thiago Medina y Daniela Celis, más conocida como “Pestañela”, se separaron tras casi tres años de relación y siendo papás de gemelas. Los ex hermanitos iniciaron un polémico romance dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que escaló en una relación tras su salida del reality.
Con un video en sus redes sociales, Thiago tiró la bomba antes de que trascendiera a la prensa: “Les vengo a contar yo antes de que se enteren por tercero. Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, reconoció.
“Yo acá me estoy yendo en la bici (al lugar) donde me mudé ahora. Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”, siguió.
“Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, explicó sobre su relación actual con la madre de sus hijas.
Minutos después, el influencer respondió ante los rumores de que se tratase de un chiste para sus fanáticos y ratificó: “No es broma, lo estoy diciendo en serio”.
“Es chiquito, para mí solo”, contó el ex hermanito mientras mostraba su casa, que cuenta con patio, pileta, mesa de ping-pong y una parrilla.
Noticias relacionadas