La actriz Juana Repetto volvió a estar en el centro de la atención este viernes tras compartir una inesperada noticia en sus redes sociales: está esperando un nuevo hijo. Lo que llamó aún más la atención fue que el padre es su exmarido, Sebastián Graviotto, con quien mantiene una relación distinta a la que muchos imaginaron.
Según informó Noticias Argentinas, muchos seguidores pensaron que el embarazo se debía nuevamente a un proceso de inseminación artificial, método que Juana utilizó anteriormente. Sin embargo, la actriz aclaró que esta vez fue fruto de una relación ocasional con Graviotto y aseguró que no implica un intento de reconciliación entre ambos.
En un audio enviado al periodista Pepe Ochoa, Repetto explicó: “Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano, así, muy, muy, muy extremadamente, sorpresivamente y estadísticamente poco probable”. Además, afirmó que el bebé será recibido con mucho amor y que están “asimilando la noticia” en su hogar.
Por último, Juana fue contundente al señalar que esta nueva etapa no alterará la dinámica familiar actual, en la que mantiene la autonomía en las tareas cotidianas. En tono irónico, lanzó una crítica hacia su ex: “No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, hago los quehaceres yo sola. Así que muy contenta de la decisión de seguir de esta manera”, concluyó.