Nuestro amor eterno está a un paso del final. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Istanbullu Gelin, se despedirá ahora y de esta forma se conocerá lo que ocurrió con las vidas de Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Deniz), tras numerosos desafíos e idas y vueltas en la pareja.
Esta semana la vida de la familia Boran se vio sacudida por la muerte de la Sultana Esma (Ipek Bilgim), quien finalmente se reencontró con su gran amor Garip. Tras siete años, sus hijos afianzaron los lazos familiares y más con los niños como protagonistas.
Todas las imágenes corresponden al capítulo original 87, que dura casi tres horas pero en Argentina Telefe la fragmentó en episodios de 20 a 30 minutos cada uno. Es por eso que la extensión en cantidad de días se amplió y ahora se verá el tan ansiado final. De esta forma la historia llegará a su fin este viernes 7 de julio. Ahora se mostrará un hecho muy emotivo de la mano del cumpleaños número 40 de Süreyya.
Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Süreyya decidirá ir al cementerio para hablar con su madre del corazón, Esma, y agradecerle todo lo que hizo por ella y su familia. “Cumplo 40 años y te extraño como nunca. Siempre lo hago, siempre estás conmigo pero hoy es diferente, te siento en el frío del aire, en la sonrisa de cada niño y en el olor de las comidas como si no te hubieras ido”, expresará.
Vale destacar que para este final, los fans de la novela podrán ver al final de la historia a todo el equipo que trabajó para que esta ficción fuera posible, desde los directores hasta guionistas, camarógrafos, vestuaristas y técnicos, entre otros. “¡No son extras!”, aseguraron de la producción sobre la sorpresa que se verá cuando todo llegue a su fin.