Nuestro Amor Eterno, la ficción de las tardes de Telefe, avanza de la mano de una trama que da constantes giros. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, sorprende día a día de la mano de la historia de Süreyya y Faruk.
Desde hace un par de semanas, la ficción transita un camino con un giro importante. Murió Begüm, Süreyya poco a poco fue tratando de ocupar ese vacío en la vida de Emir y recibió la mejor noticia: está embarazada. Sin embargo hubo un hecho que pasó para algunos espectadores desapercibido.
Antes de este giro, un personaje “desapareció” de la ficción. Se trata de Reyhan, la madre de Adem. La mujer intentó matar a Esma, incendiando la cabaña en la que se encontraba para conseguir así silenciarla. Sin embargo, ambas sobrevivieron pero este hecho destapó varios secretos. El primero fue que Esma y Garip fueron pareja en el pasado y el amor resurgió en el presente. Otro es el que se encuentra en las cartas que ella siempre le ocultó a Adem y que finalmente él las descubrió.
En la última semana de octubre, se pudo ver por Telefe cuando Reyhan y Faruk mantuvieron un diálogo en la casa de ella con respecto a lo que pasó en la cabaña y, con el encendedor en la mano, él le advirtió: “se que no solo intentabas dañarla a ella sino también a tí misma. No será difícil probarlo. Debes tomar una decisión. Puedes hacer lo correcto y entregarte o yo me veré en la necesidad de hacer algo por la fuerza”.
Tras esto, decidió entregarse a la policía y se lo comunicó a su hijo por teléfono: “voy a entregarme. Están por llevarme a la fiscalía hijo: Yo intenté matar a Esma y no puedo más con el remordimiento. Debo pagar por mis errores, es lo correcto”.
Finalmente la mujer fue detenida y luego Adem contó que fue trasladada a una cárcel y que deberá cumplir condena por varios años. Pero ¿el personaje de Reyhan abandonó para siempre la ficción?. La respuesta es “No”. Estratégicamente, esta figura dejó la serie por un tiempo pero volverá y le sumará más drama y locura a la historia… especialmente de Esma y Adem.
Cáncer fulminante
La novela se emitió en Turquía desde el 2017 al 2019 en formato de serie. Ella abandonó la trama a la mitad de la historia y luego se conoció que en el 2020 contrajo cáncer de pulmón. El 1 de noviembre de 2021 ella falleció producto de esta enfermedad.
La triste muerte de Semre Dinçer sacudió al elenco de la serie y también al mundo de los actores en Turquía. La mujer era una reconocida actriz y contaba con una basta experiencia en ese arte. De acuerdo a la prensa turca, batalló contra el cáncer de durante 2 años pero no pudo ganarle.
Tenía 56 años cuando falleció y siempre prefirió mantener en silencio su enfermedad y no hacerla pública, por eso nadie sabía lo que atravesaba.
“Fue cáncer de pulmón, lo tenía desde hace dos años”, señalaron desde su entorno y agregaron: “realizaron numerosas operaciones pero no funcionó”.
¿Quién era la actriz?
Semra Dinçer actuó en 42 películas y series de televisión, 7 de las cuales escribió el guión. El hijo de Semra Dinçer eligió la profesión de actor como ella. Adil Can Demirel, de 25 años, actúa en el Teatro del Estado.