Se acerca el final de Nuestro Amor Eterno y con éste aparecen las sorpresas. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Istanbullu Gelin, dirá adiós y de esta manera cerrará un ciclo de más de un año en la televisión de Argentina.

En este camino se dio un importante salto temporal en el capítulo que se vio este miércoles por Telefe. Es que la historia dejó atrás el dolor por la partida de Esma (Ipek Bilgin) y dio un cambio en la trama con el paso de siete años en la vida de los personajes de la historia. De esta forma se vio cómo se conservó la unidad de la familia pese a que ya no estaba la Sultana.

En la mansión se ve la convivencia armónica de Faruk (Özcan Deniz) y Süreyya (Asli Enver) con Fikret (Salih Bademci) e Ipek (Dilara Aksüyek). Ambas parejas ya tienen a sus hijos crecidos y que se llevan muy bien como primos-hermanos. El único que quedó sólo fue Osman (Güven Murat Akpinar) quien fue “dejado” por Anastasya (Elena Viunova), que no pudo entender su pasión por la escritura.

En este contexto, los seguidores de la ficción vieron nuevas caras en la historia. Se trata de los niños que vienen a ser el orgullo y alegría del hogar. Estos personajes fueron bebés o muy chicos en la Tercera Temporada y ahora tuvieron el “crecimiento” propio de siete años de “transcurrida la vida”. Estos son:

Yaz Boran: la primera hija de Faruk y Süreyya creció y se convirtió en una nena muy unida a su padre. Con el cabello colorado como Süreyya se la había imaginado, la nena aparece por primera vez corriendo por los pasillos de la mansión con sus primos y luego al lado de Faruk.

Sihan: el único hijo de Akif (Fatih Koyunoglu) y Senem (Neslihan Yeldan) creció y siguió los pasos de sus tías con la música. Se convirtió en un increíble pianista a pesar de su corta edad.

Züde: la hija adoptiva de Adem (Firat Tanis) y Günes (Nihal Yalçin) creció y ya es toda una adolescente. Con ese paso comenzó la etapa de rebeldía y de enamoramiento, lo que será acompañado por la contención de su madre.

Umüt: el hijo de Adem y Dilara (Neslihan Arslan) es un chico muy activo y “entrometido” de acuerdo a la definición de su hermana. Es quien hace caso a su padre y se lleva muy bien con su “madrastra” Günes.

Aria: es la hija de Mert, e hombre que consiguió conquistar el corazón de Dilara. La adolescente es la que impulsará que su padre se vaya a vivir con ella en una misma casa. 

Otras nenas en la ficción son las mellizas hijas de Nazif (Muharrem Türkseven) y Gülistan (Eren Balkan). Ambas nacieron después de que murió Esma y una de ellas lleva precisamente el nombre de ella en su honor.