“Venía hace rato con una dolencia muy grande”. Con esas palabras, Catherine Fulop explicó por qué su esposo Ova Sabatini fue operado este lunes en el Hospital Austral. Un problema en su cadera desencadenó la intervención programada, que finalmente fue exitosa.
“Está todo muy bien“, aseguró Cathy tras la operación y luego señaló que pese a los dolores que tenía, él se fue dejando estar: “en ese dejando, pasaron tres años. Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol en el intercountry, el campeonato este que es muy exigido. Y bueno, casi tiene un año que no puede jugar. Ha jugado, pero casi no podía”.
Fulop explicó que la operación fue de cadera. “Venía mal hace como tres años, pensaba que era muscular y después descubrió que era un tema de cadera. Reemplazo de cadera. No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó un poco estar”, agregó ella subrayando que por la fecha del casamiento de su hija, ambos habían decidido esperar un poco para entrar al quirófano.
“Tampoco quería arriesgarse a no quedar bien, a que no estuviera bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver”, aseguró aclarando que tras la operación “salió todo chévere”: “Él está muy bien, ahora está en sala de recuperación… Es una operación grande, arriesgada, pero él va a estar muy bien y todo va a salir súper”.