Una situación cómica se dio en la mesa de Mirtha Legrand al momento de hablar de la “realidad” de los besos de Osvaldo Laport en sus novelas. El galán estuvo invitado a La Noche de Mirtha (ElTrece) y en este contexto se dio la situación en la que la respuesta de la diva no pasó desapercibida.

Todo comenzó cuando Mirtha sacó en la mesa la relación que él tiene con Soledad Silveyra. “¿Qué te pasó con la Silveyra?, ¿te enojaste?“, comenzó lanzando la “Chiqui” a lo que Osvaldo negó rotundamente y destacó que en un momento eso mismo creyó la actriz y se lo planteó en una comunicación telefónica.

Ella me preguntó ‘¿por qué dicen que estamos peleados?’“, recordó Osvaldo sobre el día que hablaron con Soledad y a lo que él le respondió entre risas: “porque te metes en el medio artístico”.

Pero nada que ver es como si me peleara con el Roly -Serrano-. Somos amigos de toda la vida“, agregó Osvaldo para luego destacar que entre ellos siempre hubo muy buena relación al límite que también la prensa los vinculó sentimentalmente.

Nunca fueron pareja ¿No? -Laport y Silveyra-“, preguntó Mirtha y entre risas él aclaró: “Eso es porque nos dábamos besos de verdad“. Inmediatamente, el actor destacó que si la dupla fuera él con Mirtha su forma de actuar sería igual: “si yo filmara una novela contigo te daría besos de verdad“.

No se si te lo permitiría“, corrigió Mirtha con rapidez y tras un clima de risas, agregó: “sabes que Lolita Torres no daba besos“.