El Wandagate suma un nuevo capítulo, pero en esta oportunidad ocurre con la pareja de Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez que solicita un resarcimiento económico de US$200 mil a Wanda Nara por daños y perjuicios ocurridos durante su entrevista con Ángel de Brito en LAM, el diálogo con Susana Giménez y filtraciones de chats privados.
En este sentido, Agustín Rodríguez, abogado representante de Eugenia Suárez señaló que la demanda estaba prevista “porque en febrero se hicieron las dos audiencias de mediación con incomparecencia por parte de la señora Nara. No se presentó a la mediación y quedó abierta la posibilidad de interponer la demanda que lo vamos a hacer en los próximos días”
A continuación el letrado explicó que la acusación “es por los daños y perjuicios derivados de los dichos en el programa de Susana Giménez, en LAM y la filtración de chats”. Además, afirmó que de esta manera perjudicaron el buen nombre y honor de Suárez: “Por supuesto que sí, en forma constante y sistemática. No sólo ella -Wanda- si no que tiene algunas personas que la acompañan en ese objetivo”.
En esta línea, Rodríguez señaló que Suárez solicita un resarcimiento económico de US$200 mil y agregó: “No cabe duda de que han intentado, por todos los medios, desvalorizar la imágen de Eugenia. Me llama la atención porque en este caso, nadie habla de violencia de género y fue claro hacia ella, pero no hay personas que se hayan solidarizado”.
Estos actos de supuesta violencia de género que el abogado señaló habría ocurrido “por parte de Wanda -Nara- y Yanina Latorre fundamentalmente. A su vez, el letrado afirmó que van a establecer una disputa judicial con la periodista: “Por supuesto. Estamos en una denuncia contravencional y vamos a seguir con los daños y perjuicios”.