El talento de San Juan volvió a decir presente en La Voz Argentina con la presentación de Mateo Pintor, un joven que emocionó al jurado y se convirtió en el tercer representante de la provincia en sumarse al certamen musical más visto del país.

Desde pequeño, Mateo estuvo rodeado de música. Su padre Néstor y su madre Mariela lo recuerdan cantando en cada rincón y escenario posible. En una de sus primeras actuaciones, incluso pidió subirse a cantar en medio de un show, sorprendiendo tanto al público como al dueño del lugar, que los terminó invitando a cenar como muestra de afecto.

 

Mateo sorprendió a todos por su voz. Foto: Captura de video.

 

Anoche, con su estilo sobrio y elegante, Mateo interpretó una tonada que cautivó al jurado desde los primeros acordes. Miranda! y Soledad fueron los primeros en darse vuelta, atrapados por la calidez de su voz. Luego, siguió con una interpretación de “Febrero en San Luis” y más tarde “Si nos dejan”, con la que terminó de ganarse los elogios.

 

Además de su calidad vocal, fue muy elogiado por su look: su traje generó comentarios positivos entre los coaches. Sin embargo, la decisión más sorpresiva vino después: Mateo eligió unirse al equipo de Luck Ra, provocando la reacción espontánea del cantante cordobés: “¡No pensé que me ibas a elegir!”.

 

Mateo interpretó dos temas y fue elogiado por los coaches. Foto: captura de video.

 

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por sus opiniones. Me siento muy halagado, me tomó por sorpresa que se hayan dado vuelta todos”, expresó el joven artista sanjuanino al finalizar su audición.

Cabe destacar que Soledad fue bloqueada por uno de sus compañeros, lo que impidió que pudiera sumarlo a su equipo, a pesar de su entusiasmo por la performance.