Este jueves en la noche un hecho revolucionó la casa de Gran Hermano. Chiara Mancuso cruzó en el vivo del programa a Santiago “Tato” Algorta a quien lo acusó de mentiroso y de “burro como jugador“. Ante la catarata de insultos y expresiones inapropiadas, muchos de sus compañeros se quedaron sorprendidos y prefirieron mantenerse al margen.

En el vivo, Chiara no ocultó su bronca contra Tato, a quien le dijo que “no tenía juego” y que lo único que hacía era tener una obsesión con Ulises Apóstolo. Paralelamente, Catalina Gorostidi se sumó en la pelea de Chiara contra lo que queda del “Tridente” y destacó: “ninguno de los que entró a Gran Hermano lo hizo mintiendo como vos“.

Ante las continuas provocaciones, Tato se mantuvo inmutable. Con Luz Tito más cerca a él que nunca tras su “salvataje” de la placa. Sin embargo, Martina Pereyra decidió alejarse con una mirada en la que se reflejó todo el tiempo la tristeza por la elección que tomó él.

Después de todo el conflicto, Sandra Priore y Lourdes Ciccarone se dirigieron a la habitación para compartir una charla a solas. En este contexto, Sandra destacó: “Parece que (Chiara) tiene el diablo adentro“.

Lourdes y Sandra tuvieron una charla tras la pelea de Tato y Chiara.

Luego agregó: “sea con Santiago, conmigo o con quien sea, tiene que tener un límite“.

¿Qué pasará ahora?, ¿se reorganizará la casa en dos nuevos bandos?, ¿o todos irán contra Tato y Luz?

¿Sandra cruzará de bando o hará su propia jugada?