Pasión Prohibida es sin dudas hoy la apuesta fuerte de las siestas de Telefe. La ficción turca, cuyo nombre original es Yasak Elma, se estrenó el pasado 8 de julio y el rating acompañó desde ese momento de manera contundente. 

La trama gira entorno a dos hermanas que tienen objetivos distintos en la vida y eso las lleva a tomar diferentes caminos pero sin perder el cariño entre ambas. Yildiz Yilmaz (Eda Ece) y Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) conocen el amor de formas opuestas pero sin dudas el más sincero es el que viene de la mano de Alihan Tasdemir (Onur Tuna).

Este empresario se enamoró de Zeynep y por ella se animó a cambiar muchos aspectos de su vida. A su lado cuenta con un amigo que es confidente y su mano derecha: Hakan Kurtulus. Precisamente de la mano de esta figura es que la producción hizo un cambio abrupto que “descolocó” a los fans.

Es que en medio de la trama, el actor que interpretaba a ese personaje tuvo que abandonar este trabajo de manera sorpresiva. Por una superposición con otros compromisos laborales decidió dar un paso al costado, algo que llevó a la producción a tomar medidas de forma inmediata. 

A diferencia de otras novelas, que apostaron por “matar” al personaje, en Pasión Prohibida se recurrió a otro mecanismo: reemplazar al actor y dejar con vida a esta figura. De esta forma el actor Sinan Eroglu se despidió de las grabaciones y su lugar fue ocupado por el actor Ahmet Kayakesen. Este cambio sorprendió a los fans que venían siguiendo la figura de Hakan Kurtulus.

Pero, sin dudas, a quienes más sorprendió fue a los fans latinos. Es que en el doblaje al español, se mantuvo la misma voz para el personaje y así se evitó generar mayor confusión.