¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!” Esta fue una de las frases más fuertes que publicó Paula Chaves sobre la portada de la revista Caras sobre su fiesta de casamiento.

 

“La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”, informó la revista de tirada nacional.

 

El primero en advertir el titular fue Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro Alfonso, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”. Acto seguido, desde su cuenta @paulitachaves, ella respondió fuerte: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”.

 

El enfrentamiento de la modelo con la revista se originó cuando publicaron, sin su autorización, las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé. Por otro lado, era de esperar un título picante, dado que la revista Gente -competidora directa de la publicación- tuvo la cobertura exclusiva de la fiesta por dentro, con las imágenes de todos los famosos que asistieron a la fiesta.

Fuente: Clarín