Se llama Carolina Puga, pero el mundo la conoce como “Paulina Cocina”. Es que  desde hace años tiene un canal de Youtube en el que enseña a sus suscriptores la forma más fácil de hacer algunas recetas, pone a prueba los tips virales y te ayuda a economizar tu tiempo en la cocina. 

Actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en su canal y la cifra continúa creciendo. En los últimos meses dio un salto de las redes a la pantalla chica y este sábado estuvo invitada a Podemos Hablar. “A mi marido lo conocí en un lugar muy raro para pegar amor que es una fiesta. Es colombiano, lo conocí en Barcelona en el cumpleaños de un amigo al que se coló y nunca más nos separamos”, le confesó a Andy.

Gracias a su éxito también se abierto a otros emprendimientos, como sus propios libros de cocina y distintos utensilios que vende a través de su web. “La mitad del camino fue sin querer. Estaba reaburrida, estaba estudiando un montón, metida en un ambiente reserio y yo no soy muy seria. Nunca estudié cocina, así que sepan en quién están confiando”, contó entre risas.

https://www.instagram.com/p/CPJ7YIFoz5_/

En su primer video, que tiene 11 años y todavía se puede ver en su canal, Paulina enseñaba a hacer pastel de papas. “De repente dije voy a hacer un video de cocina y lo voy a subir a internet. No sé por qué, pintó. Hice un video que no era para enseñar a cocinar, sino para jugar como cuando era chica, tipo Utilísima. Le dije a mi marido que me grabe e hice un video aburridísimo que es una vergüenza. Lo subí y al día siguiente tenía tres vistas, pero me copé a hacerlo y a editar así que seguí”. 

“Me cambié el nombre porque estaba haciendo un doctorado. Yo mandaba solicitudes de becas y para que me publiquen artículos, toda una cosa muy solemne, no me podían buscar y encontrarme haciendo un pastel de papa”, sentenció la youtuber.

Mirá el video de la entrevista:

https://www.instagram.com/p/CPMpS_II2IS/