Este miércoles por la mañana, la Justicia dictó un fallo favorable para Mauro Icardi en su disputa por la custodia de sus hijas con Wanda Nara. De acuerdo con el documento judicial al que accedió Teleshow, el futbolista podrá reencontrarse con las dos menores que tuvo con la empresaria, a quienes no veía desde principios de enero.
El fallo establece un plazo de tres días para que Wanda Nara reincorpore a las niñas con su padre. En los términos del documento, se ordenó que “se disponga en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”. En caso de incumplimiento, el fallo también incluye una multa de 80 millones de pesos a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, como sanción para la empresaria.
Cabe señalar que, en este momento, Mauro Icardi se encuentra en Estambul junto a la China Suárez. Sin embargo, el fallo establece que debe regresar para poder cumplir con su derecho de pasar tiempo con sus hijas. Por su parte, Wanda Nara también está en Turquía, donde viajó el pasado sábado para recibir el premio a Mujer del Año.
A pesar de que hace una semana un fallo judicial había determinado que Wanda Nara no estaba en desobediencia por no haber entregado a sus hijas a Icardi, esta nueva resolución ordena el reintegro inmediato de las menores a su padre, lo que podría marcar el inicio de una nueva etapa en la disputa entre ambos.
Con este fallo, se espera que la situación se resuelva rápidamente, permitiendo que Mauro Icardi pueda reencontrarse con sus hijas luego de varios meses de distanciamiento.