Un nuevo escándalo sacude al mundo del espectáculo argentino. Carmen Barbieri y Morena Rial protagonizaron un tenso y violento cruce mediático que incluyó insultos, descalificaciones personales y graves acusaciones. El conflicto estalló luego de que en el programa Mañanísima —conducido por Barbieri— se comentara un episodio en el que Morena habría participado de una pelea a botellazos a la salida de un boliche, durante la madrugada del jueves.
La reacción de Morena no se hizo esperar. Desde su cuenta de Instagram, lanzó una historia con duras palabras contra el ciclo televisivo: “Me llama la atención que hables de violencia en boliches, cuando tu hijito querido…”, escribió, en referencia a Federico Bal, insinuando un episodio del pasado. Además, calificó al programa como “patético” y cuestionó el accionar de la conductora.
Barbieri respondió con vehemencia y sin filtro: “Me sube el rating. Primero informate, Morena Rial. Chorra, vaga, no hacés nada, parásito. Sos un parásito”, lanzó al aire. También desmintió las versiones sobre su hijo: “Estaba en un McDonald’s, se armó un lío bárbaro y sus guardaespaldas lo llevaron al auto. Nunca hubo una pelea”. Luego, continuó: “Informate, Morena. Burra, sos una burra”, y aprovechó para promocionar su próxima obra teatral Enemigas Íntimas, junto a Luisa Albinoni.
Sin embargo, Carmen cerró con una frase que generó rechazo en redes sociales por ser ofensiva en torno al cuerpo de Morena Rial: “Si querés venir, Morena, tengo tres asientos para que te sientes. Te quiero”. Morena, lejos de calmarse, contraatacó nuevamente en Instagram e involucró a Yanina Latorre: “Yanina, me acuerdo cuando me contabas lo cornuda que era Carmen”, escribió. Y finalizó con durísimas declaraciones: “Carmen, pichón de ballena gorreada (…), anciana decrépita, no te olvides de tomar las pastillas así no te infartás”.
El conflicto generó fuerte repercusión en redes y plantea una vez más el debate sobre los límites del espectáculo, la violencia verbal y los comentarios sobre el cuerpo ajeno, especialmente en un contexto social donde estos discursos son cada vez más cuestionados.