Este jueves, nuevamente, la hija de Susana Giménez tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud. A menos de 10 días desde la última vez que estuvo internada por una intervención quirúrgica de urgencia, Mercedes Sarrabayrouse volvió a sufrir un problema de salud.
El pasado 12 de febrero, Mecha sufrió un accidente que le provocó una fractura de cadera, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami con su madre. Producto de esto fue operada de urgencia en Estados Unidos, donde se le colocó una prótesis. A los tres días recibió el alta y volvió a Buenos Aires para seguir con su recuperación.
De acuerdo a lo publicado por Teleshow, este jueves en la noche, alrededor de las 23.30, Mercedes ingresó al sanatorio Mater Dei, ubicado a pocas cuadras de su domicilio de Barrio Parque. Su ingreso fue por fuertes dolores en la columna, en la zona donde fue intervenida. Allí fue atendida por Alejandro Druetto, traumatólogo y el médico de confianza de la familia.
Su estado de salud aún no trascendió e incluso Susana Giménez no quiso hacer declaración cuando ingresó al sanatorio para ver a su hija, lo que llena de más preocupación.
Hace unos días, Susana había expresado en Puro Show (El Trece): “Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada. Por suerte durmió todo el viaje, está con muchos calmantes. Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera… la verdad horrible”.
Acto seguido, dio más especificaciones de lo que sucedió para que Mecha fuera hospitalizada. “Tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante”, relató. El golpe fue severo y provocó una fractura de cadera con desplazamiento, según aclaró la conductora. No es la primera ocasión en la que atraviesa un problema de salud en la zona, pero en esta oportunidad el diagnóstico fue más grave. “La otra vez no fue fractura, ahora sí, y encima hubo desplazamiento”, aseguró Su.