La primera eliminación de “Gran Hermano” dejó tela para cortar, tanto dentro como fuera de la casa más famosa. Delfina de Lellis se fue enojada y no quiso hablar con Santiago del Moro, lo que fue una reacción inédita para un exparticipante. En tanto, Luciana Martínez se despachó sin filtro contra la modelo.
Es que la concursante nacida en Santa Cruz estuvo atenta a algunas de los comentarios hirientes que pronunció Delfina en su corta estadía dentro del juego. Es por eso que fue letal contra ella en una charla con uno de los chicos.
La conversación se produjo entre Luciana y Santiago “Tato” Algorta, dos de los protagonistas que están teniendo el perfil más alto de este inicio. El uruguayo le comentó que había observado algunos comentarios malos que hacía la joven modelo.
“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, expresó. Luciana, entonces, fue letal con su compañera a la que no le perdonó algunos dichos que tuvo para con ella. “En todos lados era cancelable. Ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, disparó.