La tensión crece en la casa de Gran Hermano y este lunes se vivirá una nueva eliminación, en una etapa del juego que comenzó a mostrar giros importantes. Desde esta semana, la producción decidió modificar la dinámica de las galas, que ahora se desarrollarán en dos etapas: los domingos, los jugadores irán saliendo de la placa de a poco, y los lunes se definirá quién debe abandonar la casa.
Este nuevo esquema debutó en una gala cargada de tensión, y dejó más de una sorpresa entre los participantes y el público. En primer lugar, Katia “La Tana” fue la primera en salir de placa, seguida por Selva, lo que dejó finalmente a cuatro jugadores fuertes en la cuerda floja, a la espera del veredicto final del público.
Con el nuevo formato ya en marcha, los fanáticos se mantienen atentos al desarrollo de las encuestas y tendencias en redes sociales. Según lo que circula en plataformas digitales, el enfrentamiento decisivo estaría entre Lucía y Juan Pablo, quienes podrían protagonizar el duelo final por la permanencia en el reality.
El resultado se conocerá en la gala de este lunes, en la que uno de los participantes tendrá que abandonar la casa más famosa del país, en una etapa cada vez más exigente y estratégica del juego.