Telefe se prepara para rearmarse cuando Gran Hermano se acerque a su final y para uno de sus programas éxito no elegiría a una mediática figura.
Se trata de programa “Masterchef” que, orientado a la familia, es uno de sus formatos que logra consolidarse en el rating. Por los recientes escándalos, el canal le pediría a Wanda Nara que de un paso al costado. ¿Su reemplazo?: Iván de Pineda que es muy querido por el público y tiene una imagen pública “impecable”.
“Wanda dijo el jueves o viernes pasado que se iba a dedicar a su familia que iba a dedicarse a sus hijas y que no iba a trabajar, Y eso dio pie a una serie de especulaciones”, adelantó Carlos Monti en su programa MAB (La TV Pública).
“Ella es muy astuta, adelanta la jugada y dice ‘yo no laburo’ para evitar que digan ‘che, le rescindieron el contrato a Wanda’”, agregó el conductor. “Hay una cuestión interna desde el comienzo en Telefe”, dijo por su parte, Guillermo Pardini.
Y agregó: “desde el comienzo que sonó el nombre de Wanda Nara para conducir Masterchef hubo una parte grande que decía “ni locos” y había otra parte poderosa que decía ‘”sí”. ¿Por qué sí? Porque es popular, tiene llegada la gente. Pero los directivos de Telefe irían por Iván de Pineda. Ellos dicen que tiene una imagen blanca. Las empresas lo aman”. ¿Habrá cambios en la conducción?