En un gran año para la música en la Argentina, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro se unieron para presentar Quiero todo, una canción que compusieron junto a la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

El escenario elegido para el gran estreno fue nada menos que el estudio de La Voz Argentina, el certamen en el que “La Sole” y Lali se lucen como coaches y además lanzaron el videoclip, que rápidamente se ubicó entre los más vistos en nuestro país.

De esta manera, Soledad suma un nuevo “permitido” a su larga lista de éxitos, ya que hace tiempo se permitió probar con nuevos géneros más allá del folklore, que forma parte de su ADN artístico. 

https://www.instagram.com/p/CiZBCTAP2my/

Mientras prepara su próximo disco para 2023, primero lanzó Lagrimas y Flores con Natalie Pérez,  y luego, Yo no te pido la luna junto a MYA, el dúo conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

Ahora, con Quiero Todo, el trío que representa a la música rioplatense apostó a una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. Quiero todo, significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad.

https://www.instagram.com/p/CiY-5QGDdMM/

“Compartir, es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali”, manifestó La Sole.

Y destacó las cualidades que le gustan de Lali y Natalia: “Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”.