Después de varios meses de ausencia mediática, Loly Antoniale finalmente reapareció, generando una ola de reacciones entre sus seguidores. La mediática fue fotografiada en Córdoba, durante el recital de los 18 años de la banda Q’ Lokura, en los vestuarios del estadio Mario Alberto Kempes, tras disfrutar del show de cuarteto.

La imagen fue compartida por Pochis, la administradora de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien detalló que Antoniale, conocida por su bajo perfil en los últimos tiempos, estuvo en el evento tras su largo silencio en redes sociales.

Foto: redes sociales

“Mariana Antoniale, ‘la desaparecida’ hace meses, en el recital de los 18 años de Q’ Lokura”, escribió en su publicación.

En la foto, se puede ver a Loly  luciendo un vestido negro, zapatillas del mismo color, una campera de peluche verde , y una cartera animal print y una gorra.