La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, sorprendió a todos. En este contexto, una de sus amigas más cercanas, ha compartido detalles sobre la última conversación que mantuvo con el cantante, horas antes de su trágico fallecimiento.

Según Jodie (amiga de Liam), el artista la contactó para preguntarle qué estaba haciendo. Ella le respondió que se encontraba en el gimnasio con su hijo, a lo que él respondió simplemente “Bien”, según resaltó el medio The Sun.. Durante esta charla, Liam también le envió una fotografía en la que se le veía en su habitación del hotel en el barrio de Palermo.

La conversación continuó el miércoles por la mañana, cuando Liam le preguntó si estaba despierta. Intercambiaron algunas frases más, y el último mensaje que Jodie recibió de él decía que estaba “relajándose” en la ciudad. Pocas horas después, la tragedia ocurrió.

La drástica decisión del hotel tras la tragedia

En respuesta a la situación, desde el hotel tomaron la decisión de cerrar las reservas y solo atender a los huéspedes que ya se encontraban alojados.

Esta medida se refleja en la página web del hotel, donde al intentar realizar una nueva reserva aparece un mensaje que indica: “Pedimos disculpas, no hay habitaciones disponibles para el período seleccionado. Si su programa de viaje es flexible, por favor elija un conjunto diferente de fechas o uno de los hoteles cercanos disponibles a continuación”.

El hotel CasaSur enfrenta un difícil momento tras la tragedia.