Sana y equilibrada. Así es la dieta que tiene Blake Lively y que le permite tener una figura espléndida. Don Saladino, personal trainer, reveló en una entrevista que el secreto está en su dieta. Ryan Reynolds, reveló que la dieta de Lively se basa en ingerir comidas con alta densidad de nutrientes. “No creo en tener que privar a alguien de las calorías que su cuerpo necesita para tener una buena figura, limitar las calorías es la razón por la cual mucha gente fracasa a la hora de tener un buen cuerpo”. En cambio, el entrenador prefiere que las calorías ingeridas sean eficientes.
El desayuno de la actriz consiste en huevos cocidos con aceite de coco y vegetales frescos, y cuando se levanta con mucha hambre agrega un poco de avena libre de gluten y fruta. Este tipo de comida ayuda a balancear el nivel de azúcar en su sangre. El entrenador también le da crédito a la actriz por no comer de más, aclarando que no se da grandes panzadas.
Entre los permitidos que tiene Lively se encuentran… ¡la pizza y las pastas! “Ella se da algunos gustos durante la semana con algunas comidas que realmente disfruta, lo tiene permitido”, dice Saladino que reconoce que intercala un 20 por ciento de comida placentera con un 80 por ciento de comida saludable. “Nunca me cuestiona cuando le recomiendo algo, siempre hace lo que le digo”. Además de la dieta, la actriz realiza una rutina de ejercicios diarios que ayuda a mantener su figura.