Nicole Luis, quien interpretó a Luciana en el exitoso ciclo infantil Patito Feo, abrió el juego sobre la experiencia vivida durante las giras del elenco. A más de 17 años de su estreno en la pantalla chica, la actriz recordó la dinámica del grupo, y no dudó en calificarla de “descontrol” y “un conventillo”.

La artista, que en aquel entonces tenía 15 años, compartió cómo era el clima en los viajes con sus compañeros, en su mayoría adolescentes. “Éramos como un gran grupo de amigos que, en un día, podíamos ser inseparables y al siguiente estar peleados. Vivíamos una especie de convivencia de ‘conventillo’”, confesó Nicole, al referirse al comportamiento y los conflictos en el grupo, especialmente entre los más grandes del elenco.

“Confesiones de una ex Patito Feo: ‘Entre nosotros había más caos que en la ficción

Recordando sus años de gira, Nicole también hizo alusión a su relación con Gastón Soffritti, quien en ese momento era su novio. “A los 17 años, cuando ya estábamos terminando la serie, nos reuníamos en los cuartos, hacíamos pijamadas, pero no invitábamos a los más chicos. El ambiente era más distendido, pero aún así todo giraba en torno a las estrictas reglas del contrato”, relató la actriz, quien también destacó el control sobre las actividades del grupo. “Aunque estábamos cuidados y no había alcohol, éramos todos menores de edad y no podíamos salir a recorrer las ciudades”, añadió.

A pesar de las tensiones y los altibajos, Nicole remarcó que las giras fueron una experiencia única. “No había forma de escapar del descontrol. Íbamos del estadio al hotel y viceversa, pero eso nos unió de una manera especial. Era parte de ser joven en un proyecto tan grande como Patito Feo”. Con el regreso de la obra en su versión teatral, Nicole dejó claro que esos recuerdos siguen vivos en su memoria, a pesar de los años.

Fuente: Con información de Noticias Argentinas