La noticia de la separación entre Alex Caniggia y Melody Luz, confirmada esta semana en el programa LAM (América), finalmente tuvo la palabra de uno de sus protagonistas. El mediático decidió romper el silencio y, a través de un video publicado en su cuenta de X, ofreció detalles sobre la decisión de tomar caminos separados.

La primera en referirse al tema fue Melody Luz, quien a través de sus redes sociales escribió un breve pero contundente mensaje: “Con Alex estamos distanciados y ninguno de los dos va a dar detalles, espero sepan entender”.

Sin embargo, fue Alex Caniggia quien decidió ampliar la información y brindar su perspectiva sobre la ruptura. En el video, el hijo de Claudio Paul Caniggia se mostró directo y claro al comunicar la noticia a sus seguidores.

“Buenas, gente. ¿Cómo andan? Yo muy bien, y les quiero comentar algo muy importante de mi vida y es que Melody y yo ya no salimos más. Se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida”, expresó Alex, confirmando así el final de su relación sentimental con la bailarina.

A pesar de la separación, Caniggia dejó en claro que la relación entre ambos se mantiene en buenos términos, especialmente por el bienestar de su hija en común. “Lo que les puedo decir es que es una excelente madre y siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso del mundo, nuestra hija Venezia Caniggia”, aseguró.

 “Gente, a partir de hoy, ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas. Le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia. El amor se terminó”, sentenció Alex Caniggia.