Lali Espósito y Juliana Gattas protagonizaron un divertido momento en el debut de Los Knockouts de La Voz Argentina 2025 al “casi agarrarse a piñas” para robar a Joaquín Martínez, participante que quedó eliminado del Team Soledad.
El joven oriundo de la provincia de Neuquén había brillado con su interpretación de “Corazón americano”, canción de Jorge Rojas y Miguel Nogales, pero su contrincante en el Knockout, Milagros Gerez Amud, fue la elegida por Soledad Pastorutti tras otra brillante presentación, en su caso con “Cuando llora mi guitarra”, de Augusto Polo Campos.
Joaquín brindó unas palabras antes de marcharse del escenario. “El amor de mi vida es la música, el primero que me inspiró a hacer música fue Jorge Drexler y seguido a eso, una banda llamada Salvapantallas”, reveló, motivo por el cual la co-coach de Lali y excantante de ese grupo, Zoe Gotusso, se dirigió a abrazarlo.
Cuando se estaba yendo, los Miranda! apretaron el botón de su silla para sumarlo así a su equipo. Joaquín salió corriendo a abrazarlos y Nico Occhiato bromeó con su muletilla de que le estaba gustando a Miranda! para celebrar que el neuquino continuaba en la competencia, destacó Telefe.
No obstante, Lali también apretó el botón de su silla y encaró al dúo para sacar a Joaquín de sus brazos. Fue allí cuando se armó una gresca. Occhiato intervino y el cantante volvió al escenario para definir su futuro en la competencia.
Luego de muchas dudas y de hasta dar vueltas literales por todo el estudio, Joaquín determinó que se sumaba al Team Miranda!, motivo por el cual Juliana gozó a Lali a más no poder.