La polémica volvió a instalarse en los medios del espectáculo tras la filtración de una conversación privada que dejó al descubierto un episodio incómodo entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro. La emisión de LAM mostró los chats entre la humorista y Martín Bissio, expareja de Tauro, lo que reavivó un conflicto que parecía enterrado.

El tema resurgió con fuerza después de que la panelista de Sálvese Quien Pueda decidiera referirse nuevamente a aquella situación que, según ella, marcó un antes y un después en su vínculo con Tagliani. “Ya lo que tenía que decir, lo dije. Para mí, el tema está cerrado”, aseguró Marcela frente a los micrófonos, aunque no ocultó su incomodidad por lo sucedido.

Los chats que encendieron la polémica- captura

Los mensajes que encendieron la controversia

El intercambio entre Lizy y Bissio ocurrió mientras él aún estaba vinculado sentimentalmente con Tauro. En los mensajes, la conductora le ofrecía su número personal con frases amistosas pero que generaron suspicacias. “Te paso mi celu. Beso hermoso”, escribió Tagliani, a lo que él respondió: “Yo te agendo Lizy y te paso el mío”. Finalmente, ella cerró: “Cuando quieras nos vemos”.

Consultada tras la difusión de los chats, Tauro fue clara: “No era mi amiga, era mi compañera de trabajo y está todo bien”. Sin embargo, no ocultó que fue un momento difícil. “Es feo lo que pasó”, agregó con firmeza.

Fuente: con información de Ciudad Magazine