El 2025, más allá de las polémicas y conflictos cotidianos, tendrá un motivo de celebración muy especial: el casamiento de Eugenia de Martino y el querido tenista argentino, Diego “Peque” Schwartzman. La pareja, que había anunciado su compromiso hace algunos meses desde la romántica Torre Eiffel en París, ya tiene fecha confirmada para dar el “sí, quiero”.
La primicia fue revelada por la reconocida conductora Susana Roccasalvo en su programa “Implacables”, emitido por El Nueve. “Por esas cosas que tiene la vida, nos enteramos. Se van a casar acá en Argentina y viven acá también. No tienen hijos, porque están haciendo las cosas muy ortodoxas. Van paso a paso”, compartió Roccasalvo, confirmando la feliz noticia.
La boda de Schwartzman, una figura trascendental del tenis a nivel mundial que recientemente anunció su retiro de las canchas, promete ser un evento lleno de personalidades destacadas del deporte. Incluso, se rumorea la posible asistencia de su gran amigo, el legendario Roger Federer.
“El 25 de octubre se casan el Peque Schwartzman y Euge de Martino. Peque de mi corazón no te enojes… es una estupenda noticia, te va a salir todo bárbaro, sos muy querido por los argentinos, por mí, yo te adoro”, reveló con cariño Roccasalvo, confirmando la fecha tan esperada.
Al finalizar su anuncio, la conductora mantuvo en secreto la identidad de su fuente, añadiendo un toque de misterio: “Era momento, beso grande a tu madre que no me enteré por ella, pobre mujer, no. No, no. Me enteré por tu lado mirá… Muchas felicidades”.