Una serie de mensajes de WhatsApp que serían de Rocío Oliva para Diego Maradona generó una nueva polémica: ¿la joven de 24 años esperaba un hijo del Diez e interrumpió el embarazo?
“Toda la familia sabía que ella estaba embarazada”, confirmó Verónica Ojeda a una panelista de Nosotros al Mediodía y con sus palabras le dio veracidad a las capturas del chat que publicó el sitio PrimiciasYa.
“Eso era lo que se comentaba. En la familia se sabe todo”, agregó Vanesa, la mujer del sobrino de Maradona, enemiga de Oliva.
“Te llamé para decirte que es un fecha muy triste. Va a ser un año que me saqué la beba que esperaba tuya. ¿Te acordas?. Si sabia que nos íbamos a separar la hubiese tenido. Angelina. Decime algo que pensas. Todo lo que hice fue por amor a vos! Pero no descarto a Sebastián. Te amo mucho! Ok, no te importa lo que me paso a mi! Está demostrado todo esto…”, es lo que dicen esos mensajes de WhatsApp que le adjudican a Oliva. Pero desde la familia de la actual pareja del ex futbolista negaron a Teleshow que se haya practicado un aborto. “No es cierto”, aseguró su mamá, Mónica Islas.
¿Qué dirán Maradona y su novia sobre esta polémica versión?
Fuente: Infobae