Esta noche, la novela del prime time de Telefé, Educando a Nina, tendrá su final con una transmisión en vivo desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
La protagonista, Griselda Siciliani, dijo a radio Cadena 3: “Esta noche va a ser una fiesta, será espectacular, va a haber de todo”. Y expresó: “Estoy muy contenta, muy emocionada porque es el último capítulo, va a ser un programa muy especial”. 
Adelantó que cantará “todos los temas de Nina” en el cierre de la noche y que para eso estuvo ensayando mucho con una banda. 
Algunos de los temas se podrán escuchar en la transmisión televisiva mientras que otros serán exclusivos de la noche especial que se celebrará en el teatro Gran Rex. “Habrá sorpresas”, indicó al tiempo que confirmó que todo el elenco estará presente en el teatro. 
Por ser el final, habrá un programa especial desde las 21, con la conducción de Marley en vivo, una alfombra roja y la presencia de los protagonistas. 
Por eso , aquellos seguidores de la exitosa tira de la productora Underground de Sebastián Ortega que estén presentes en el teatro podrán ver a Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Darío Barassi, Martín Slipak, Laura Cymer, Marina Castillo y a la propia Siciliani. 
Se espera además, invitados de lujo y reconocidas figuras del espectáculo. A partir del lunes 5, la grilla del canal tendrá a Loco x vos a las 21.15, Moisés y los Diez Mandamientos a las 22, y Caso cerrado, sin censura a las 23.15.
La actriz contó que termina la novela satisfecha y feliz: “Fue un personaje hermoso para mí, nunca lo voy a olvidar. Estoy feliz de haber podido interpretar todo. Fue un personaje muy completo que me dio muchas alegrías”, expresó. 
“El trabajo fue un proceso muy divertido, uno va viendo las cosas que le pasan y va inventando día a día a los personajes”, contó. 
Sobre la recepción del público y el alto rating que tuvo durante el año, indicó: “Fue increíble en todo el país, una locura. Fue mucho más de lo que yo esperaba, cómo lo recibió la gente fue maravilloso”. 
La actriz reconoció su buen desempeño como cantante pero aseguró que ya no lo hará más, “al menos por un tiempo” y explicó: “las canciones de Nina ya no voy a cantar más, me despido hoy porque ya termina el programa, las voy a extrañar porque fueron preciosas”. 
“A Nina le tocó cantar más cumbia que cuarteto. Amo ese género, me gusta escucharlo y cantarlo. Lo voy a recordar siempre”, destacó. 
Contó que le ofrecieron grabar un disco pero que lo rechazó por falta de tiempo, aunque no descartó hacerlo más adelante. 
“Ahora no puedo, porque estoy con la obra ‘Sugar’, producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Para mí es una responsabilidad muy grande”, dijo. 
La obra se estrenará en abril, en el teatro Lola Membrives, de la calle Corrientes, en Buenos Aires.