El reconocido actor y conductor sanjuanino Darío Barassi dejó su huella en la edición de este año de la Fiesta Nacional del Sol, sorprendiendo a los miles de turistas con su presencia y espontaneidad en el escenario central.
Con su característico carisma y humor, Barassi interactuó con el público, quien no tardó en corear su nombre en varias ocasiones, mostrándole un cariño incondicional. Fiel a su estilo, el conductor de televisión hizo bromas y expresó en varias oportunidades lo orgulloso que está de sus raíces sanjuaninas, demostrando una vez más que, a pesar de su éxito nacional, nunca olvida de dónde viene.
El actor acompañó a los conductores oficiales del evento, y a lo largo de la noche no pudo ocultar su emoción al ver la cálida recepción de su gente. A través de sus redes sociales, Barassi compartió varios momentos de la Fiesta, reflejando en cada posteo el amor y la alegría que le brindaron los sanjuaninos.
“Un resumen de lo que fue una noche inolvidable para mí. Te quiero siempre cerca @fnsoloficial. Estoy tan sorpresa como todos uds dijo alguien alguna vez y me pasa lo mismo. Que ganas de que sea el año que viene así estoy de vuelta ahí junto a toda esta provincia que amo a otro nivel“, escribió el famoso.