El 2024 no fue un año bueno para Silvina Escudero, después de perder un embarazo de 14 semanas y luego pelearse con su hermana Vanina. En los últimos días estuvo internada por una complicación en su salud y finalmente fue dada de alta. Según habían contado en el programa de Laura Ubfal, la bailarina fue internada porque se sintió descompuesta y junto a ella estaba su mamá.
Este lunes, Escudero habló a través de su red social y contó: “Buen día, fue una noche difícil, dormí como pude, creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien y les agradezco todos sus mensajes que son lo más”.
“Venimos de una semanita difícil, bueno, de un año difícil, muchas cosas ya saben, otras no, podría contárselas ¿por qué no?, para empaquetar el año y decirle besote, chau”, agregó sin dar detalles del motivo que la llevó a estar internada.
“Bueno, podemos hacer un vivo capaz hoy a la noche y contarles un poco de un año, pero igual aferrándonos a lo positivo y al agradecimiento, y sí, un mal año, pero acá estamos”, finalizó.